Fondos de pantalla National Geographic / Impresionantes imágenes para descargar gratis

Wallpaper National Geographic
Wallpaper National Geographic
Wallpaper de la National Geographic
Wallpaper de la National Geographic

Sosegarse  mirando la puesta del sol en El Cairo, o la de un Oasis en medio del desierto, esto y mucho mas encontraras en esta colección, donde los paisajes mas recónditos e inexpugnables del planeta, han sido retratados por el equipo de National Geographic y ahora los podemos descargar a nuestra Pc para tener un poco de historia y naturaleza como fondo de pantalla .

Encontraremos una  galería de fotos que también lo podemos descargar como wallpaper en resoluciones de: 800 x 600, 1024 x 768, 1280 x 1024 pixeles.

Link: Descargar Fondos de pantalla National Geographic

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. No es la primera vez que llego a esta página; cuando cambio de fondos o protectores, siempre vengo primero acá. Da agrado colocar estos fondos porque dan placidez y uno descansa un poco la vista de la monotonía del teclado.

    Les agradezco este espacio donde se puede expresar y comentar. Acá no se ve nada malo y uno coloca el que mas le llamela atención. No siempre estamos bien y por ello los cambios son una especie de relajamiento.

    Por la atención, Mil gracias

    Atte. jairo borrero cano

    1. Mil Gracias de nuevo. Ya estamos a Diciembre 15 del 2011, y todo lo vuelvo a ver. Siempre pido a National Geographic, porque este sitio es ameno y cordial fuera de los programas que se encuentran no los veo en ninguna otra parte.

      Ya saqué el primer fondo y voy a seguir buscando. Tengo un espacio que me lo brinda Google ya que yo copio cosas que a todos les agrada y trato solucionar problemas cuando alguien pregunta sobre cualquier materia. No soy un erudito en todo pero tengo 76 encima y me agrada leer y ver lo que pasa en este mundo y como se puede tratar de ayudar aunque ya es tarde, las personas creen que con el dinero les basta hasta para irse al otro lado y pagar allá qué?. Soy parapsicólogo y estudié para ayudar a toda clase de personas siempre y cuando se dejen. Disculpen, me estoy sobrepasando en este espacio luego si desean les cuento lo que se nos avecina, no es que este mundo se acabe en el 2012 NO, pero los cambios si serán mas fuertes mientras la madre naturaleza se vuelve a acomodar. Dios los Bendiga Jaiborc

Subir