Ares Optimizer Gratis / "Vuela" en tus descargas de Ares

ares optimizer


Ares, es el programa más usado de intercambio de archivos, destacado por su sencillez y por su velocidad, y porsupuesto es gratis, pero si además queremos optimizarlo y darle un mejor desempeño en las descargas recomiendo el Ares Optimizer. Este parche acelera el tiempo de conexión y encuentra los mejores puntos para descargar; si tenías varias horas o días sin que se mueva nada la barra verde de descarga de Ares, veras como con Ares Optimizer empieza  rápidamente el download  frente a tus ojos. Además úsalo si has experimentado problemas de conexión. ares-optimizer3

Link: Descargar Ares Optimizer


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. JURO Q SON UNA MARAVILLA SOY NUEVA EN ESTO Y PRACTICAMENT M GUIO LA GENT DEL SITIO WEB PORQ CON EL INTERNET BASICO PROVOCA DAR GRITOS DE LO LENTO ..AQUI DONDE VIVO NO HAY PUERTO NI PLATAFORMA PARA EL ABBA ..
    LOS FELICITO GRACIAS POR SU GRAN AYUDA Y LES HARE PUBLICIDAD
    BESOS

  2. estoy nueva en esto pero te juro q fui practicamente guiada por el sitio
    web y esto es una maravilla . increible si no lo hubiese experimentado no lo creyera
    agradezco al sitio web porq no saben el beneficio q m prestaron conjuntamente con ustedes debido a q tengo el internet basico y es lentisimo me provocaba ponerme a llorar y a gritar porq aqui en la zona donde vivo no hay abba porq no hay puertos de internet disponibles ni plataforma para instalarlos..
    LOS FELICITO SINCERAMENTE ...BESOS

Subir