Descargar Antiespias

Las descargas son desde servidores externos a Woratek, y desde la web del autor. Woratek no garantiza la disponibilidad del programa  ni la ausencia de virus. Por favor informa si algún link no conecta.

Antiespias gratis:

-Descargar SpyBot Search & Destroy: En Español, ya tiene muchos años de desarrollo, protege en tiempo real, ademas inmuniza  a Internet Explorer de ataques, programa recomendado.

-Descargar Ad-Aware Free Anniversary Edition 8: En Español, tiene protección en tiempo real pero de forma parcial en su versión free, pero con una capacidad de detección de spyware insuperable.

-Descargar Windows Defender: En Español, antiespias de Microsoft, muy buen programa con una tasa de detección muy alta, protege de manera permanente y se actualiza casi a diario, fácil de usar.

-Descargar Spyware Terminator: En Español, protección total para programas espías y en tiempo real, tiene opciones de análisis: rápido, completo y personalizado.

-Descargar Malwarebytes Anti-Malware: Tiene  Fileassassin, con la cual garantiza la eliminación del malware, no tiene protección en tiempo real, utilízalo como segunda opinión en análisis y eliminación de programas espías.

-Descargar SpywareBlaster: Previene la instalación de software espía en tu computador manteniendolo intacto. No hace análisis de Spyware solo impide que ingresen a tu sistema. Recomendado.

Para soluciones radicales en caso de infección:

-ComboFix: Radical eliminador de virus, programas espías, rootkits muy usado por técnicos, solo  úsalo en caso de emergencia. Ingresa a este link para las instrucciones.

-WinSockFix: Si algún programa espía te deja sin conexión a Internet, allí utiliza este programa para reparar entradas dañadas del registro de Windows. Recomiendo guardarlo en una carpeta para cualquier eventualidad futura.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir