Kindle 2, ahora para todo el mundo

kindle2

[ad#co-16]

Ahora no solo los estadounidenses disfrutaran del lector de libros electrónicos Kindle 2 de Amazon, por que gracias a Jeffrey Preston Bezos, ahora estará disponible en mas de 100 países.

La versión internacional del  Kindle 2 es 3G GSM, por lo que es compatible con la mayoría de operadores a nivel internacional, esta versión  estará costando USD$279 ,  20 dolares mas que la versión gringa.

Con el Kindle 2 puedes descargar libros desde Amazon, y tener a disposición 350.000 libros, entre ellos 104 de los 112 más vendidos del New York Times, leer tus blogs favoritos, o descargar algunos periódicos del día, todo esto de manera móvil.

Solo resta decir que además de los USD$279, tienes que pagar los costes de envío, e impuestos que rige en cada país, por ello hay que aumentarle unos dolares adicionales al coste inicial.

(vía: CrunchGear)

[ad#co-15]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Ang dice:

    yo me compre hace pco el kindle internacional y no se como usar el internet.. tampoco se como poder subir archivos a mi kindle.. me podrias ayudar?

  2. Luis Oblitas dice:

    Hola Rosa,
    No te puedo dar una respuesta de primera mano porque no tengo el Kindle 2, pero en blogs en inglés afirman que puedes ingresar a cualquier página de Internet por eso muchos lo usan para leer periódicos y Blogs en los Estados Unidos, con la única diferencia que hacerlo desde el Kindle 2 es usar una pantalla monocromática de baja potencia, además el sistema de navegación es muy primitivo por decirlo de algún modo en comparación con un teléfono inteligente(smartphone) o un Pc portátil. Espero haberte ayudado.

  3. Rosa dice:

    Buenas tardes,
    Mi nombre es Rosa, y vivo en Madrid (España). He estado visitando varias páginas que hablan sobre el nuevo Kindle 2 y ninguna de ellas aclaran si se podrá tener acceso a internet gratis. Quiero decir, todas las páginas web afirman que efectivamente la versión nueva tiene wifi (además de 3G), pero no dicen si se puede visitar cualquier tipo de página web mediante esta conexion gratuita, o si, de lo contrario, sólo se puede visitar la tienda de amazon.
    Si se puede hacer libre uso de internet wifi con el nuevo Kindle, me lo compraré seguro. Si no es así, lo dudo.

    Alguien puede ayudarme a resolver esta duda?

    Gracias por adelantado,

    Rosa

  4. Luis Oblitas dice:

    Hola Rose, Amazon también lanzara el Kindle DX, a nivel internacional, pero aun no tiene una fecha definida ademas el costo es de usd$400, el Kindle 2, es mas económico y tiene muy buenas prestaciones, esa puede ser tu mejor elección ademas esta el Sony Reader que lo puedes comprar desde la tienda Sony Style. La ventaja de comprar con Wi-Fi es que te dará mayor libertad, puedes descargar o leer algunos blogs o diarios por ejemplo desde la cafetería o centro de estudios, y esto gratuitamente mientras en estos lugares exista red Wi-Fi pero ahora es muy común encontrarlos en Lima, y no necesitas contratar servicios de Internet como el caso de 3G.

  5. Rose dice:

    Hola! quiero comprarme un ebook reader y quisiera saber cual me recomiendas. Vivo en Lima-Perú y lo necesito para guardar libros de medicina además de libros en general. ¿cual es la ventaja de tener el servicio de wi-fi? creo que igual tendria que contratar un servicio de internet para eso, ¿no?. Gracias

    Rose

Subir