Sony Ericsson XPERIA X10, Características

sony-ericsson-xperia-x10

[ad#co-16]

La verdad es que este teléfono celular tiene una apariencia bella, exteriormente sobresale por su sencillo y fino acabado, con los tres botones en la parte inferior bien diseñados y dispuestos; tiene un potente procesador de 1Ghz de velocidad que garantiza mayor fluidez en las funciones además de implementar el sistema operativo Android.
Características Sony Ericsson XPERIA X10:
Procesador 1GHz Snapdragon de Qualcomm
Sistema operativo Android
Pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas con resolución de 480 x 854
Cámara de 8,1 mpx con flash LED
Memoria microSD de 8 GB
Conexiones bluetooth, WiFi y HSDPA
Colores negro y blanco
Además Sony Ericsson XPERIA X10, trae consigo aplicaciones como Timescape o Mediascape de esta manera el acceso a multimedia y a los contactos resulta más rápido y sencillo.

[nggallery id=17]

Clic en las fotos para agrandar

(vía: slashphone)

[ad#co-15]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Abraham dice:

    Hola!

    Recientemente compre el nuevo Sony Ericsson Kukara Vivaz y estoy muy contento con este celular ya que tiene todo lo que necesito para ser mas veloz y eficiente en responder a mis mensajes de E-mail y para poder esta conectador al internet a alta velocidad. El Kukara es compatible con la red 3g 850 lo que hace posible poder hacer video llamadas con otros usuarios de teléfonos similares. Otra cosa que me gusto de este celular fue que es compatible con GPS para fácil navegación terrestre. Por último la cámara me impresiono mucho pues es de 8 mega pixeles que en teléfonos celulares es de muy alta resolución. Es muy fácil poder compartir mis fotos y videos con Flickr y Youtube, la verdad lo recomiendo a toda la comunidad, y también les dejo la liga donde lo compre a un súper precio.

Subir