Fotografías de animales salvajes en África, con "BeetleCam" las fotos son desde una nueva perspectiva

Lo mejor que pueden tener los expertos en fotografías es conseguir la mejor toma y recoger la verdadera y exacta experiencia del momento vivido y del entorno . Y que tal si también acercarse hasta las mejillas de leones, búfalos, elefantes y otras especies de animales no conocidas que digamos por su docilidad? esto es lo que han hecho dos expertos en fotografía del Reino unido Will and Matt Burrard-Lucas, retratando a animales salvajes en Africa.
Para poder captar estas impresionantes imágenes de la vida salvaje estos fotógrafos se las idearon con un pequeño vehículo a control remoto de tracción en las cuatro ruedas y montaron encima una cámara Canon EOS 400D y la cubrieron con una tela de camuflaje para despirtar al enemigo, pero después de lograr unas tomas unos leones pusieron fin su cámara canon; pero como buenos profesionales no se desanimaron y montaron otra cámara sobre el pequeño vehículo, esta vez una EOS 1 MK III.
BeetleCam, es el nombre de la creación de Will y Matt, con las que han conseguido acercarse a las narices de estos animales salvajes para captar esa toma desde la perspectiva de una hormiga.

(wired)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Alejandro dice:

    las fotos enviadas sobre animales salvejes del africa me parecen exelentes y a los fotografos que se las ingeniaron para estas tomas han sido los mas ingeniosos.

Subir