Hang Nga Guesthouse, la casa más extraña del mundo

Si vas a Vietnam no puedes perderte de visitar la casa Hang Nga Guesthouse, una construcción que rompe todos los cánones conocidos de la arquitectura, pero podemos definirla como los lugareños de la zona suelen llamarla "El loquerío Dalat".

Al ingresar a este extraño lugar nos encontramos con curvas inesperadas, giros bruscos en los pasadizos en cuyo final encontramos figuras de animales, seres misteriosos, telarañas, ambientes fantásticos.

La construcción de la obra fue hecha por Hang Nga, la hija del presidente vietnamita de los años ochenta, usando como base un árbol preexistente, posiblemente el árbol inspiro su diseño.

La casa Hang Nga Guesthouse, puede considerarse una obra de arte, ¿has visto alguna construcción con estas características por tu lugar de residencia?.

Ver 51 fotos de la casa en Izismile

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. veetmansha dice:

    ¡¡¡ Se pasó !!! Es increíblemente bella y entretenida. Gracias por este post. Ahora, es obvio que tiene detallitos que para el gusto de cada quien pueden resultar innesarios o directamente que le restan encanto... por ello yo sugiero rescatar el ingenio y creatividad de la chica sensible que la diseñó y se atrevió a construirla. Es un espacio para descubrir nuevas dimensiones de esta vida artificial que muchos consideran "natural" pero que está atiborrada de elementos que solo invitan al consumismo inconciente. Así es que por esta y muchas razones más felicito a la "genia" que fué capaz de soñarla y hacerla realidad... ¡¡¡ para nosotros la disfrutemos aunque sea desde la distancia.

Subir