Mini ratón ergonómico vertical, DXT precision mouse

Es un nuevo diseño de ratón desarrollado por City Ergonomics, y según indican permite tener la posición más natural de la mano para hacer las funciones input a la computadora.

A mi parecer no queda tan claro que sea 100% ergonómico ya que los últimos dedos de la mano como el meñique y anular se arrastran al mover el ratón DXT Precision Mouse, esto debido a que es un mini mouse vertical, pero según indican en su sitio puede usarse con comodidad en ambas manos, siendo el primer ratón vertical ambidiestro.

(vía)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. lita dice:

    ¡Buenos días!

    Mi nombre es Lita de Weiming Electronic Co., Ltd. Nuestra empresa es un perfessional unidad flash USB / mini ratón / lector de tarjetas / hub USB / promoción de regalos y productos periféricos USB del fabricante en China. He visto su sitio web. Nuestra empresa puede suministrar los productos de venta con un precio muy competitivo.

    Para más información de productos, invitamos a visitar nuestro sitio web http://www.yeah-best.com. Si usted tiene algún interés de nuestros productos y lista de precios, pls dude en contactar con nosotros. Voy a responder lo antes posible. ¡Gracias!

    Saludos cordiales

    Lita

  2. The mouse does not require you to drag your fingers. You can move the cursor across trhe screen just with your fingers.

  3. Ergonomic Mouse dice:

    I isue the DXT Mouse and love it . Great Mouse

Subir