Nueva revista empresarial de Google “Think Quarterly” / Manual de marketing online

Para la mayoría de empresarios es un imperativo el tiempo para realizar todas las actividades inherentes a los quehaceres gerenciales, para ello Google llega con una revista especializada en marketing para negocios para agilizar la tarea de toda la organización con la utilización de medios electrónicos.

La revista denominada "Think Quarterly" o "Piense Trimestralmente" en español ya está disponible para descargarse gratuitamente y el primer tema es la relación entre las empresas y los datos, Matt Brittin responsable de Google en el reino Unido e Irlanda se refiere así a la revista:

"Propone ser un espacio para respirar en un mundo atareado, un lugar para detenerse y analizar lo que está ocurriendo y por qué es importante".

La agencia The Church of London es la encargada del diseño y tiene la colaboración de periodistas, pensadores y empleados de Google para generar el contenido, de esta manera el mundo empresarial recibirá una dosis de información periódicamente. Los próximos números están disponibles en Mayo, Julio y octubre.

Para acceder a Think Quarterly solo debes dirigirte a la página thinkquarterly.co.uk (por el momento disponible solo en idioma Inglés); como punto a destacar es la calidad de los temas junto con la diagramación profesional además cuenta con un excelente visor online para leer cómodamente la revista desde el navegador.

(vía)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir