Crea videos con interesantes animaciones y slideshows sin tener cámara de video

No tienes cámara de video, se te perdió, malogro, etc… sin embargo, si aun así porfías y quieres crear un video para subirlo a YouTube pues ahora tienes la posibilidad de hacerlo usando divertidas animaciones y/o transiciones de imágenes con las nuevas herramientas gratuitas que integra YouTube.

Las herramientas que incluyen son Xtranormal Movie maker, GoAnimate y Stupeflix Video Maker y en el video de prueba hice una animación usando GoAnimate con buenos resultados y como los pasos son guiados la edición se termina en minutos.

¿Qué puedes hacer con las tres herramientas de YouTube?

Para empezar ya debes tener tu cuenta de Google y agregar YouTube, si aún no la tienes, que esperas es gratis. Luego ingresa a youtube.com/create

  1. Xtranormal Movie maker: Puedes crear tus propias historias animadas o hacer una presentación, para ello elige los actores de las escenas, movimientos y para las voces utilizar el reproductor de texto a voz.
  2. GoAnimate: Las animaciones de GoAnimate son las más parecidas a los clásicos dibujos animados, elige un escenario para el fondo, los personajes y para las voces puedes poner texto que se reproducirá automáticamente, el lector está hecho para escritura del inglés por lo que el resultado será como un gringo hablando, mejor utiliza un micrófono y ponle tu voz o la de tu novia(o).
  3. Stupeflix Video Maker: Aquí puedes mezclar las fotos y/o imágenes que tengas en tu pc para crear un video, además con la música de fondo que le agregues a los slideshows conseguirás un genial video clip.

Ingresa ya a youtube.com/create y crea tu video sin tener cámara de video.

(Vía)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.