Visita virtualmente una biblioteca en Praga conformada por una imagen de 40 gigapixeles

Es la fotografía más grande de interiores que se ha tomado hasta el momento, se trata de la Biblioteca del Monasterio de Strahov en Praga, la fotografía llega a los 40 gigapixeles y la conforman un total de 2947 fotos.

La Biblioteca del Monasterio en Praga es un hermoso recinto de estilo Barroco que alberga una colección de libros y manuscritos de la edad media, cada detalle y el alma de la biblioteca han sido capturadas en la fotografía donde incluso puedes observar cada detalle gracias al espectacular zoom y girar en 360 grados horizontales y verticales.

El creador de la fotografía es Jeffrey Martin fundador de 360Cities.net que ha hecho trabajos fotográficos en 360 grados de gran calidad, para la imagen de La Biblioteca del Monasterios de Strahov utilizo una cámara Canon 550D y 200 mm de la lente y 23m x 11m de tamaño de impresión.

Recomendado: Hacer zoom a las pinturas al fresco presentes en el techo de la biblioteca y en los detalles del salón y porque no, también a los títulos de la colección de libros.

¿Has visto los  detalles del Arpa en la figura superior?, utilizando el zoom puedes obtener la siguiente imagen:

Visitar virtualmente La Biblioteca del Monasterio de Strahov en Praga

Si te gusta el arte no dejes de recorrer los Museos alrededor del mundo de manera virtual

(vía)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.