Comic The Governator, el retorno de Arnold Schwarzenegger como superhéroe

The Governator ha creado su refugio secreto debajo de su propia casa en Brentwood- Los Angeles allí tiene a su disposición material altamente tecnológico que le permitirá luchar contra el crimen de la mafia denominada G.I.R.L.I.E. (Gangsters Imposters Racketeers Liars & Irredeemable Ex-cons) pero él no está solo lo acompaña en su lucha un joven geek experto en seguridad cibernética.

La creación de este nuevo superhéroe inspirado en Arnold Schwarzenegger viene de la mano del icónico Stan Lee creador de personajes como Spiderman, Hulk, Iron Man, así que estamos seguros de la calidad del comic y la historia que envuelve a Governator. Para Stan Lee:

"The Governator va a ser un gran superhéroe, pero también será Arnold Schwarzenegger"

A Schwarzenegger le gusta el mote de Governator que escucho por primera vez cuando fue elegido gobernador de California en el año 2003 y explica el porqué:

"La palabra Governator combinaba dos mundos: el mundo de la política y el mundo del cine. (Este personaje) lo junta todo. Mezcla el gobernador, Terminator, el mundo del culturismo y (el filme) 'True Lies´"

Solo nos queda esperar hasta el año 2012 fecha en que veremos a The Governator combatir el crimen, para la fecha también estará disponible la versión para televisión del comic.

Dar un primer vistazo del comic The Governator desde ew.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir