Microsoft Cinema: Pantalla táctil gigante de Microsoft

Microsoft ha presentado en la feria de tecnología CeBIT en Alemania una inmensa pantalla táctil llamada Microsoft Cinema que mide 234 pulgadas y permite interactuar con el operador.

En el futuro de las oficinas según Microsoft ya teníamos un adelanto de las nuevas funciones que tenía pensadas la empresa con el desarrollo de las pantallas táctiles grandes como generar la imagen de una secretaria virtual (al estilo Clippy del Office) pero con la imagen de un asistente que haría las veces de concertar citas, manejar la agenda, comprar los boletos de avión, incluso sugerir tips para ir más rápido en el trabajo del día, una especie de Angel de la Guarda, concepto que por cierto fue patentado por Bill Gates.

Por el momento esta inmensa pantalla desarrollada junto con la empresa especializada en presentaciones Stereolize permite un mejor control de las exposiciones lo que conlleva feedback dinámico entre el público y el exponente. ¿Te imaginas cómo será el futuro de las pantallas en dispositivos móviles y de escritorio?

(vía)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir