Prueba Microsoft Office 365 para profesionales y empresas

Microsoft Oficce 365 trabajar en cualquier lugar y dispositivo

En la actualidad las  compañías mas importantes de software del mundo ven su futuro en la nube y gracias a esta cualidad los dispositivos móviles se vuelven cada vez mas importantes; es el caso de Microsoft Office 365 que combina  Microsoft Office Web Apps con distintas herramientas web, de esta manera un empleado o miles de ellos tienen acceso a documentos importantes, calendarios corporativos, contactos y correo electrónico desde cualquier lugar y sin necesidad de instalar previamente el software de office.

Un trabajo estructurado como el de Office 365 hace  las labores mas fáciles ya que permite un entorno de colaboración y creación de documentos desde cualquier dispositivo y lugar, mejorando la productividad en la empresa.

Puedes unirte y probar Microsoft Office 365 en su versión beta pública desde www.office365.com y recibirás una invitación personalizada en 14 días aproximadamente, disponible para Costa Rica, Colombia, México, Perú, Puerto Rico y Trinidad y Tobago, próximamente en Argentina, Brasil y Chile. La anterior versión  beta limitada estuvo disponible  solo a 13 países.

Cuando el software este listo para todo el público se conservaran los datos y se dispondrá de 30 días si desea comprar el producto como indican en  Microsoft.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir