Helicóptero no tripulado V750

Helicoptero no tripulado

El Helicóptero no tripulado V750 alzo vuelo este sábado 7 de mayo en la provincia china de Shandong, pesa solo 757 kilos con una autonomía de vuelo de 500 kilómetros a una velocidad máxima de 161 k/h y puede llegar a los 3.000 metros de altitud.

Con estas características técnicas Cheng Shenzong, Presidente de la Weifang Tianxiang Aeroespacial Industria Co. comenta que este nuevo helicóptero no tripulado tiene como propósito principal "la vigilancia, búsqueda y rescate además de la exploración científica con fines militares y civiles".

Helicoptero no tripulado V750

Según algunos especialistas militares el V750 puede ser dotado con un radar y cámaras de alta resolución, que pueden instalarse fácilmente al helicóptero que tiene una capacidad de carga de 80 kilos, con estos dispositivos encima posible vigilar la contaminación del medio ambiente como los incendios forestales.

El V750 está pensado para misiones peligrosas de búsquedas e información sobre el terreno ya que se pude manipular por control remoto desde el aire o tierra.

Otra de las características importantes es que el helicóptero puede programarse para misiones autónomas, ¿te suena familiar esto?… Hasta la vista, baby!.

(vía/vía)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir