La Casa de 300 dólares, concurso de Harvard Business Review

Harvard Business Review, lanza un concurso para  el diseño de viviendas cuyo costo de fabricación llegue a un máximo de 300 dólares, con este iniciativa se pretende ayudar a miles de personas sin hogar o que habitan casas en condiciones deplorables en todo el mundo.

Si crees tener la idea para hacer realidad este interesante proyecto puedes participar del concurso cuyo premio es de 25.000 dólares y también ver cristalizado tu sueño de ver la casa construida y equipada.

Los requisitos que debe tener la Casa de 300 dólares, son brindar adecuada protección a los ocupantes de los elementos naturales, dotar de los servicios necesarios para que las personas que habitan tengan una vida digna, la casa debe ser autosuficiente; un jurado integrado por personalidades del mundo de la construcción y el diseño evaluaran los trabajos en línea.

La fecha limite y cronograma de entregas de resultados están en la pagina oficial 300house.com.

Con esta interesante iniciativa de Harvard Business Review asociado a Ingersoll Rand’s Center for Energy Efficiency and Sustainability, las personas sin hogar en todo el mundo pueden tener la esperanza de contar con un lugar que los proteja y les proporcione un vida digna.

Ir a la pagina del concurso La Casa de 300 Dólares

Contacto del sitio 300house.com:  info@300house.com

(vía)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir