Pedir la mano de novia con estilo cinematográfico

El amor nos permite soñar, convertirnos en héroes con el ser amado, esta historia de una pedida de mano por parte del novio Matt Still a su amada Ginny Joiner tiene esos dos componentes que originaron que la novia se emocionara hasta las lágrimas.

Matt preparo todo detalladamente con ayuda de su amigo el fotógrafo de bodas Michael Escobar, no la tenían nada fácil primero había que hacer un pequeño cortometraje y después ver la forma que la novia llegue al cine sin la compañía del novio.

El hermano de Ginny fue el que la convenció para ir al cine, entre los primeros trailers que vio algo le llamo la atención a la novia pues escuchaba voces familiares en ellas, al transcurrir el corto ella podía ver a su novio en la pantalla grande acercarse a la sala cine… esto estaba ocurriendo en la vida real!.

El novio Matt Still ingresa a la sala de cine se arrodilla y pide matrimonio a Ginny Joiner, ella no cabe dentro de sí por la emoción y le responde afirmativamente, en la sala de cine todos estaban emocionados pero más aún los mismos familiares y amigos de la pareja que fueron testigos del evento.

La pedida de mano de Matt y Ginny es una de las más elaboradas que hemos visto hasta el momento, no cabe duda que cuando llega el amor los imposibles no existen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir