Vender canciones por internet con Vibedeck

Vender canciones internet Vibedeck

Vibedeck es una herramienta en  internet que permite a todos los músicos vender sus canciones, si recién estas empezando con tu propia banda musical o ya estas consolidado pero quieres tener una plataforma gratuita donde poner tus canciones en venta Vibedeck es para ti.

El sistema funciona de manera sencilla, no necesitas conocer de programación ni tener conocimientos técnicos, solo ingresa a Vibedeck y crea una página en ella coloca las canciones que desees vender así como el precio que consideres apropiado, luego asígnale un tipo de licencia para cada canción.

Los usuarios que estén interesados en comprar tus canciones lo harán a través de Paypal, y lo mejor de todo es que tu te llevaras el 100% de la venta como  indican en la pagina de Vibedeck, debido a que es un canal de venta directa a  fans.

Vender canciones a fans con Vibedeck

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. El Profesor dice:

    Soy Cantante de Musica Rap Pero Compongo cualquier genero mas como Rap,Pop,R&B,Reggae,Reggeton,Salsa,Dancehall pueden ver mis canciones poniendo el profesor solitario en youtube ETC Para Mas Informacion Contactame a mi Msn El_quimico_2000 en hotmail

  2. willyfriend dice:

    Hola, soy musico cantautor y arreglista, estilos, pop/rock, balada/pop, salsa, rock, fuson, merengue etc. Tengo muchas canciones que les puede interesar. Si alguien necesita canciones o arreglos musicales, contactame, elmusicanto18@hotmail.com 829 574 3240 y si conoces a alguien que necesita canciones o arreglos musicales, me recomiendas, si se da el negocio te pago un 10%.
    Tanbien dirijo voces

  3. veronica dice:

    tengo una cancion q kiero vender pero nose como, agradeceria muxo si m ayudaran. losinteresados pueden llamar al 980462120

  4. alonso dice:

    Hola, hay otro sitio que deben probar que es http://www.salemythink.com en el cual tienes llos siguientes beneficios si quieres vender tu música.

    Es gratis

    Te pagan de inmediato tus ventas

    Tu asignas el precio

    Ganas del 80% del precio de tu obra ( te cobran comisión del 20% de la cual 2% es para el sistemas de referidos)

    Sin límite de canaciones que quieras subir

    Sitio Optimizado para que puedas hacer promoción de tu música en las redes sociales.

    Y otros mas que debes probar

    Consideren además que, mientras mas publiquen sus obras en diferentes sitios tienen mas posibilidades de dar a conocer a tu banda. Ingresen a esta secciòn para que vean como funciona el sitio: http://www.salemythink.com/como_funciona

    Saludos a todos

    Alonso

Subir