Apple lanzaría nueva MacBook Air en junio o julio

MacBook Air

Teniendo como  fuente a un proveedor de Taiwán aparecidos en Digitimes.com, las nuevas MacBook Air estarían disponibles entre los meses de Junio o mas tardar Julio del 2011, por lo que si estas animado a comprarte una de estas ultradelgadas computadoras portátiles de Apple es momento de esperar unos días.

Las mejoras sustanciales al parecer se darán en en el interior del MacBook Air, manteniendo el mismo aspecto que ha cautivado a miles de usuarios de esta delgadísima portátil.

Las nuevas mejoras le permitan desempeñarse mejor con un procesador Sandy Bridge, dejando de lado a los Intel Core 2 Duo presentes en las actuales portátiles; conexiones a través del conector de alta velocidad  Thunderbolt, además  más videos, más música, mas data con la ampliación de  almacenamiento en los discos duros de estado solido.

¿Esperabas otros cambios en la MacBook Air?, no hay mas datos de la fuente, pero al parecer carecerían de tecnología 4G incorporada (la tecnología que van a emplear en Brasil 2014), además las resolución de pantalla se mantendría.

¿Esperarías unos días por los nuevos cambios de la MacBook Air o no te interesan en los absoluto los posibles cambios?.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.