Samsung NC215S, la netbook con panel solar

La nueva Netbook NC215S de Samsung, tiene un panel fotovoltaico en la parte posterior de la pantalla que permite con dos horas de exposición al sol tener una hora de carga en la batería, adicionalmente con la tecnología incorporada de carga inteligente el consumo de energía se ve mermado.

No pienses que la pantalla de tu netbook estará desprotegida de los poderosos rayos solares permitiendo el deterioro rápidamente ya que la netbook NC215S cuenta con una pantalla reflectante que impide el ingreso de los rayos solares.

Las netbooks son las computadoras mas portátiles que hay en el mercado y les permite a los profesionales y otros usuarios llevarla  consigo a todos lados es por ello que la energía solar es un complemento de carga a la batería que dura 14.5 horas, realmente un bajo consumo si la comparamos con otros netbooks del mercado.

Además de ser amigable con el medio ambiente también lo es con los bolsillos de los propietarios ya que permite un  ahorro mensual considerable. El nuevo modelo de netbook fue presentado recientemente por Samsung en Seúl Corea.

¿Conoces el Blue Earth Samsung?

(vía)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir