Consulta gratis a abogados con Posttigo

Consultorio jurídico abogados gratis online

Si tienes alguna consulta en materia legal ¿quien no la tiene? existe un lugar donde puedes formularla  y la respuesta te la dará un abogado de manera gratuita, posttigo.com ha nacido con la idea de proporcionar ayuda profesional a miles de usuarios.

En la actualidad posttigo.com tiene 340 perfiles de abogados que proporcionan ayuda directa a los consultantes, para cada pregunta posttigo.com asigna el abogado mas adecuado, además los licenciados se benefician del sistema por que permite proporcionar algunos datos importantes sobre sus servicios.

En la actualidad posttigo.com tiene usuarios de mas de 20 países, aunque el sitio es originario de Málaga, España, el sitio permite crear perfiles a abogados de distintas nacionalidades.

Consultar abogados online con posttigo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Bárbara Ibarr dice:

    Quisiera saber si dentro de lo legal se pueden dejar a un hijo natural fuera de un testamento?

    porque es mi pregunta: es porque me entere que mis suegros han hecho su testamento y estan dejando sin herencia a mi marido (osea lo dejaron fuera del testamento) eso es posible, él puede reclamar en su momento para que el testamento quede invalidado o ya que lo dejaron fuera, él no toca nada de las propiedades que tiene mis suegros.

    agradeceria mucho su respuesta.

  2. caleb dice:

    Que tal, mas que nada permitan me presentarme, mi nombre es Caleb Cerros Chora,del estado de Guerrero, mi caso esta así, tuve un noviazgo de un año con tres meses con una joven, casi de mi edad,ella tiene 21 años, yo 22, resulta que ella sale embarazada,yo como hombre acudo a hablar con sus padres sobre tal caso, dispuesto a cazarme con ella, pero resulta otro problema, somos de religión diferente, y quieren que me case con ella por la iglesia católica,y ahí esta el problema que no lo soy, yo estoy dispuesto a casarme por el civil, que es lo que vale realmente con forme marca la ley, por tal motivo que si no me caso por la iglesia el bebe se quedara con ella y solo me permitirá verlo, y me pide que le firme un documento en donde me comprometa a darle una pensión, el problema es que ella no se quiere cazar por el civil nomas y yo si.. quería preguntar si se puede hacer algo al respecto.

    Espero su pronta respuesta.

    Reciban un cordial saludos.

    Gracias!!!

  3. Alberto dice:

    Hola, tengo un piso que compre en 2004, con una hipoteca de 173000 Euros actualmente, hace 4 años me quede en paro y tengo 46 años, he trabajado con contratos de 6 meses y transcurrido ese tiempo me quedo en paro, no tengo paro, cobro 425 euros y la letra de mi hipoteca es de 850 Euros, he solicitado una prorroga en la carencia que me ha cumplido este mes y me la han denegado, he propuesto entregarles el piso a cambio de cancelar la deuda y no acceden.

    Necesito saber que opciones legales tengo o a que podria acojerme, estoy dispuesto a entregar el piso, siempre que me quiten la deuda.

    Si ustedes pueden orientarme, les estare muy agradecidos.

    A. C.

  4. BARBARA dice:

    se necesitan las actas de nacimiento originales de herederos para un testamento?

  5. ERICA dice:

    hola de plano ya no se que hacer ppara no hacer largo el tema el juicio no slae nada hace 8 años q estoy en eso el año pasado el pap de mi hija me llamo y me dijo que me iba a empezr a mandr 100.00 dollares mensaules para mi hija y yo le dije uqe ya pero se burlo por que no mand mi hija hace promocion de colegio primaria y ella me dice por que el le mintio me dio su numero le llamo y llamo y me contesta su esposa y me dice que ya le va decir y nunca me dan u arespuesta su numero de el 008180------- y se llam PEDRO MANUEL Y TODA SU FAMILIA ESTA ALLA SUS HERMANOS Y MAMA EN FACEBBOK YA ME CANSE DE MANDAR MENSAJE A SU ESPOSA POR QUE EL NO TIEN FACEBBOKK Y NO ME RESPONDE POR DIOS QUE S E PUEDE HACER EL VIVE ALLA FELIZ HACE 10 AÑOS MI HIJA TIEN 11 Y NUNCA LE MANDO NDA

  6. luis dice:

    Agradecería opinión de alguna persona letrada o bien informada.

    Solicité medidas provisionales hace un mes, custodia menor y piso conyugal (privativo mío). Durante 7 años mi ex ha tenido la custodia, ahora la tengo yo al querer mi hija estar conmigo y haberse desentendido ella durante varios meses. En el juicio ella solicitó la custodia o en su defecto compartida con piso conyugal para ella. A mi abogado le ha llegado notificación del fiscal en el que éste pide la custodia a mi favor, con una pensión de alimentos, pero no hace mención alguna al tema del piso. ¿La jueza se guiará por la recomendación del fiscal?. Mi ex-mujer alegó en juicio falta de medios para pagarse un alquiler, (aunque está trabajando). Yo actualmente estoy pagando una hipoteca en mi vivienda actual. La duda que tengo y que a mi abogado le ha descolocado es el tema del piso privativo mío. Gracias.

Subir