Correo electrónico fácil de usar con MiCuentaDeCorreo.com

Cuentas de correo fácil con MiCuentaDeCorreo

Para personas que no han crecido en la era digital o estuvieron apartados de la tecnología les puede resultar difícil poder realizar tareas comunes en la actualidad como el uso del computador o incluso un teléfono celular, para ellos lo mejor es presentarle la tecnología de la manera mas sencilla posible para que también puedan beneficiarse de lo que ofrece el mundo virtual.

Uno de los servicios que brilla por su sencillez es MiCuentaDeCorreo.com, que permite enviar y recibir mensajes desde una interfaz amigable, donde lo mas importante salta a la vista como Agregar contactos, Enviar correos y Correos recibidos con grandes iconos, todas las demás funciones de los correos tradicionales han sido eliminadas.

Lo mejor de MiCuentaDeCorreo.com aparte de su sencillez es que protege a los usuarios de ataques de Phishing  y Spam, además no tiene publicidad que pueda distraer. Las personas con cuentas MCC pueden enviar correos a cualquier cliente de mensajería y estos pueden responder presionando el botón que los dirigirá a una pagina  MCC. El sistema es cerrado para proteger de los ataques que nos hemos referido.

Puedes enseñarle en minutos a los abuelos a manejar MCC y crearles una cuenta de correo.

Crear cuenta de correo en MiCuentaDeCorreo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Beatrix dice:

    Me gusta, es muy útil.

Subir