Wikihood, navegador mundial que incluye mapa y enciclopedia juntos

Wikihood, Wikipedia y Google Maps para información

Wikihood es un excelente cazador de información que divide el monitor del computador en dos partes, en el lado derecho muestra un mapa de Google Maps y al lado izquierdo reúne información de Wikipedia relacionada con la ubicación encontrada en el mapa.

Si quieres información precisa y ordenada sobre determinada región o país, Wikihood es ideal para ti, ya que te permite orientarte en el mapa y conocer directamente –sin cambiar la ventana o pestaña del navegador- el desarrollo de culturas, lenguas, personajes celebres, etc. de manera mas dinámica y pedagógica.

Una  manera de utilizar mejor esta herramienta web  es buscar directamente el país, ciudad o pueblo y presionar “Search”, incluso puedes buscar algún acontecimiento importante, Google Maps te llevara inmediatamente a la  ubicación de ese acontecimiento  y Wikipedia nos dará toda la información necesaria incluido fotografías. Es genial!

Definitivamente Wikihood te ayudara a conocer mas y mejor sobre cualquier tópico de  interés, en las tareas de investigación te será de mucha ayuda y si tu vida es mas “móvil” puedes llevar Wikihood en el iphone o iPad.

Buscar información en mapas y enciclopedia con Wikihood

(vía)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir