Machu Picchu virtual, conoce la ciudad Inca

Machu Picchu viaje virtual

Este año se celebra el centenario del descubrimiento de una de las nuevas maravillas del mundo Machu Picchu, Cuzco-Perú, y para celebrarlo como se debe la comisión encargada de los festejos ha creado una página web donde podemos hacer un recorrido virtual por todo el santuario histórico.

Si no conoces Machu Picchu, este viaje virtual por la monumental obra en piedra del emperador inca Pachacútec te va dar la impresión de estar allí mismo, la página ofrece una imagen que ocupa toda la pantalla y puedes girar en 360 grados, además puedes dirigirte a lugares específicos del santuario y conocer la impresionante arquitectura inca integrada al paisaje.

Machu Picchu es uno de los destinos turísticos mas  populares, anualmente es visitado por millones de turistas de todo el mundo quienes hacen un recorrido en tren o siguiendo la Ruta del Inca desde la ciudad del cuzco para llegar a las montañas donde se ubica esta imponente obra de arquitectura e ingeniería que esta rodeado de un paisaje natural que parece tocar el cielo.

El viaje virtual a Machu Picchu viene acompañado de una canción emblemática peruana “ El Cóndor Pasa”, quedaras transportado por unos momentos a la misma ciudadela inca desde tu computador.

Conocer virtualmente Machu Picchu

Página oficial del centenario de Machu Picchu 100

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. jorge flores dice:

    si tienen oportunidad de viajar al peru,no dejen de visitar el cuzco

  2. jorge flores dice:

    tuve oportunidad de subir muchas veces a la ruina ya que tenia que viajar al cuzco por motivo de trabajo(agente viajero),cada vez que iba me impresonaba y pensaba de como pudieron subir enormes rocas.recomiendo conocer esta colosal ruina.

Subir