10 Leyes de la Amistad 2.0

Las leyes de la amistad 2.0 WLM

Las Leyes de la Amistad 2.0 es un aporte de los miles de usuarios del servicio de mensajería instantánea mas utilizado el  Windows Live Messenger, quienes a pedido de Microsoft han formulado interesantes leyes que se deben tener en cuenta en la vida digital.

Mediante votación se ha llegado a seleccionar 10 Leyes de mas 4.000 propuestas por miles de ciudadanos latinoamericanos, algunas de ellas son realmente excepcionales y muchos ya las tienen como ley hace mucho tiempo como esta: “Las cadenas que dicen: si no haces esto, te caerá un piano en la cabeza, no se le mandan a las personas que mas te importan” o esta: “ No eres el mejor amigo de un famoso solo por que te acepto”.

Una ley de la amistad 2.0 esta elaborada según los criterios éticos y filosóficos de cada internauta… nada, mas bien ha intervenido mucho el sentido común con  algo de imaginación para elaborar esta lista, que no deja de ser interesante.

Ahora que ya conoces como debes comportarte con los amigos cuando estas chateando o compartiendo información con tus contactos en WLM, Facebook, Twitter o el algún foro ¿crees que podrías cumplirlas? o ¿quizá crees que es un verdadero disparate?.

10 leyes de la amistad 2.0 WLM

 

Página de las  Leyes de la Amistad 2.0

(vía)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir