Cambiar el fondo de escritorio en Windows 7 Starter con Oceanis Change Background

fondos de pantalla Windows 7 Starter

Si estas harto de tener el mismo fondo de pantalla en tu netbook o Pc con sistema operativo Windows 7 Starter, es el momento de cambiar las cosas y poner la imagen que quieras, para ello usaremos un programa gratuito llamado Oceanis Change Background que nos resolverá el problema.

Windows 7 Starter no permite cambiar el fondo de pantalla además de otras limitaciones de personalización, por lo que poner la foto que queremos como Wallpaper es imposible, esto se debe  a que es la versión más básica de Windows 7 y uno de sus objetivos de este S.O es consumir menos recursos es por ello que habitualmente vienen instaladas en netbooks.

Precisamente  Oceanis Change Background solo consume  un megabyte de memoria RAM, por lo que no hay que preocuparse de hacer más lenta la Pc.

Si ya has utilizado Windows anteriormente sabes que para personalizar la pantalla lo hace mediante un menú, de la misma manera   Oceanis Change Background permite cambiar  la ubicación del wallpaper (centrado-expandido), definir cada cuanto tiempo quieres cambiar el fondo, además de elegir donde guardas tus imágenes que serán usadas con fondos de pantalla desde un menú parecido al nativo de  Windows.

Oceanis Change Background utiliza un proceso residente en la memoria RAM llamado WallPaperAgent, que permite visualizar las imágenes en Windows Starter.

Es el momento que instales el programa y cambies esa imagen monótona que tenías hace algún tiempo.

Descargar gratis Oceanis Change Background / Descarga directa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. CARMIIIIII dice:

    VEO QUE NO SE GUARDA LA IMAGEN DESPUÉS DE APAGAR O REINICIAR...

  2. Den dice:

    me pasa lo mismoooooooooo, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. Carlos dice:

    una pregunta, como hago para que el fondo no se desconfigure cuando apago la pc? Porq cada vez que apago y vuelvo a encender la pc vuelvo a encontrar el mismo fondo monotono de windows

Subir