Todo lo que sucede en internet en un minuto

Con datos sobre lo que sucede en un minuto en InternetShanghai Web Designers ha elaborado una infografía  útil para todos los que viven de la red de redes,  brindando información valiosa para cualquier campaña de marketing, publicidad  o negocios.

Son millones los que están conectados día a día a Internet, para el 2015 se calcula que la cifra llegue a los 3.000 millones de usuarios, cada segundo en la red va mas allá de un upload y un download, significa ventas, campañas publicitarias, negocios, contactos  y llegando mas a lo personal Internet  es compartir, hacer amigos, crear redes sociales, comunicarse, etc.

La diversión ocupa un papel importante en la red, así tenemos que en un minuto se escuchan el equivalente a 13.000 horas en todo el mundo de música en streaming solo en Pandora y se suben a YouTube 600 nuevos videos.

Las redes sociales son el boom del momento en un minuto se reciben mas de 98.000 tweets y se crean 320 nuevas cuentas en Twitter, en Facebook se publican  mas de 500.000 nuevos comentarios y 80.000 wall posts.

Si eres webmasters debes saber que cada minuto se registran mas de 70 nuevos dominios y los bloggers crean 60 nuevos blogs y aparecen  1500 artículos nuevos.

Es sorprendente el crecimiento de Internet, y seguramente dentro de poco estos datos se multiplicaran al mismo estilo de la ley de Moore.

Qué pasa en Internet durante 1 minuto

(vía)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir