Reloj para buceo soporta 4000 metros de presión bajo el agua, Oceanographic 4000

La empresa suiza fabricante de relojes de lujo Hublot ha sacado al mercado una versión limitada de sus modelos Oceanographic 4000, que como lo indica su nombre soportan 4.000 metros de profundidad en el agua, esto gracias a los materiales que esta construido como el cristal de 6.5mm. de espesor.

Oceanographic 4000 Hublot

Si practicas buceo deportivo, eres un científico o incluso un buscador de tesoros en el fondo del mar Oceanographic 4000 es para ti, hay que acotar que debes tener ahorrados unos cuantos miles de dólares para hacerte de uno, si eres un buscador de tesoros vas a tener uno en la muñeca de la mano.

Si bien nunca llegarías a probar que el reloj soportaría los 4.000 metros de profundidad, ya que el cuerpo humano no soporta estos  niveles se presión, los records mundiales de submarinismo han logrado sumergirse hasta casi los 300 metros, de todas formas el Oceanographic 4000 con su case y los materiales lo hacen casi irrompible en cualquier circunstancia.

Existen dos versiones del Oceanographic 4000 un modelo fabricado en titanio cuesta 14.050 euros y otro hecho en fibra de carbono a 18.300 euros , ambos tienen vienen con dos correas uno de goma y otra especial para que no se desprenda cuando estés buceando.

Veredicto: Si tienes una buena cuenta bancaria y la mitad de tu  vida es bajo el agua, Oceanographic 4000 es él reloj.

Conoce mas de reloj en Hublot

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir