Pepsi Energy Cola, la nueva bebida energizante

Pepsi Energy Cola Japón

Es la nueva presentación de la bebida en  Japón llamada Pepsi Energy Cola o Pepsi Cola Energía, la presentación es en lata de 250 ml y muestra un diseño dorado con negro con las clásicas llamas que suelen tener las bebidas energizantes.

Pepsi suele innovar en sabores y colores de acuerdo a las tendencias del mercado como ya  hemos visto el año pasado con Pepsi Baobab con ocasión del Mundial Sudáfrica 2010; el mercado japonés por otra parte muestra una tendencia en la actualidad por la bebidas energéticas las cuales han motivado a los directivos de Pepsi Japón a crear esta bebida.

Las formulas exactas son secretas, pero los estimulantes naturales que le han agregado son conocidos como la jalea real, extracto de ginseng, extracto de guaraná y arginina, verdaderamente todo un abanico de sustancias que te darán alas, suponemos que no las mismas que de Red Bull.

Las máquinas expendedoras de bebidas gaseosas abundan en Tokio, si vas para allá en estos meses no olvides de probar esta nueva presentación de Pepsi que cuesta un dólar ochenta centavos o ¥ 143 yenes.

Es imposible traducir las letras en japonés que están en la lata pero si sabes algo de ese idioma no dudes de traducirlo en los comentarios.

(vía)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir