Gaviota robo cámara de video y se hizo famosa en YouTube

Un caso digno para Sherlock Holmes, por el acontesimiento sucedido en un pueblo donde las aves se roban las cámaras de videos de los vecinos para hacer filmaciones, solo podemos decir extraño... muy extraño!.

Gaviota

Este acontecimiento sucedió cuando una inofensiva gaviota  se acerca al jardín de una casa ubicada curiosamente en la ciudad donde se realiza el festival internacional de cine en Cannes, y divisa un objeto extraño que suponemos, al menos no hemos visto hasta ahora, -una cámara filmadora con forma de pez- confundió al ave y decide llevarla con el pico.

En el vuelo el ave va filmando la ciudad desde su perspectiva de lo que sería una de las inéditas imágenes conseguidas desde el pico de una gaviota, luego se detiene en el techo de una torre para “degustar” lo que ha conseguido, pero lo que ya suponemos es que se llevó una gran sorpresa por haberse confundido estrepitosamente.

Este video lleva en YouTube solo algunos días y se ha convertido en otro éxito del portal con casi 600 mil reproducciones. Algunos comentarios van más allá y piensan que fue la misma gaviota que colgó el video en YouTube pero  pensamos que primero ella hizo un tweet de su hazaña para congraciarse con su amigo el pajarillo azul de Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir