Wallpapers de Transformers 3: Dark of the moon [Windows 7]

Wallpapers Transformers 3

Se sienten los pasos de los robots gigantes que este mes llegaran a las pantallas de cine. Transformers 3: Dark of the moon tema para Windows 7 es una adelanto para poner como fondo de escritorio del Pc  imágenes de la película  y esperar con paciencia a conocer el secreto que  esconde el lado oscuro de la luna.

En Woratek ya haz visto una adelanto de Transformers 3 una las películas mas esperadas del 2011, esos 2 minutos han sido suficientes para darnos cuenta de la calidad del film dirigida por Michael Bay, que supone ser el final de la saga y la lucha de las dos razas alienígenas enfrentadas por regir el universo.

En los cinco fondos de escritorio de Transformers 3, están incluidos al líder de los autobots:  Optimus Prime, a su compañero Bumblebee, el villano Shockwave el robot ciclope convertido en cañón laser, además de la nave Cybertroniana y otras escenas de la película Sci Fi.

Descargar wallpapers de Transformers 3: Dark of the moon [Tema Windows 7]

Pagina oficial de la película Transformers 3

  1. alex dice:

    no se ven vien estas fotos por que esta una y luego otra y despues otra que no seve nada nomas la primera no lo pongan enserio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir