Cambiar vista de Google Calendar

Hemos visto los cambios que esta realizando Google con la interfaz de usuario en varios de sus servicios y si bien los cambios son  sutiles que hasta pueden pasar desapercibidos, hay algunos usuarios que no se acostumbran a trabajar en un nuevo entorno, es el caso de los cambios en Google Calendar.

Google Calendar menu clasico

Google calendar ha hecho cambios y ahora encontraras otras apariencia cuando ingreses a utilizarlo, si aún no te adaptas a ella puedes seguir teniendo la anterior vista solo tienes que ir a la parte superior de la ventana y hacer clic en Utilizar la vista clásica.

En algunos servicios Google ofrece la posibilidad de mantener la interfaz anterior, por ello si los cambios no terminan por convencerte dale una mirada a los links de alrededor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. La mayoría de cambios respecto a la vista clásica no me gustan nada.

    Dejaría los calendarios de las listas Mis calendarios y Otros calendarios con su fondo de color. ¿Molesta o algo?

    Los iconos de indicadores visuales (icono de reloj de alarma para los eventos con recordatorios, icono de persona para los eventos con los clientes, etc) los mostraría siempre, no sólo cuando se pase sobre el evento.

    Las listas Mis calendarios y Otros calendarios y el mini calendario de vista mensual se pueden expandir, pero no pueden ocupar más espacio del visible, con lo cual las listas no se expanden completamente. Me gustaría poder expandirlo todo y tener una sola barra de desplazamiento vertical para todas esas cosas, no una barra por cada lista.

    Y no entiendo por qué ya no van a estar los botones de Guardar y Descartar cambios y el link de Volver al calendario abajo, y van a estar sólo arriba.

    Son cambios que añaden faena en vez de quitarla, todo el rato subiendo y bajando.

Subir