Regalos de calidad y baratos, si compras con anticipación ese obsequio especial

Regalos, comprar anticipación

Con estos tips aprenderás a ahorrar (más de lo que piensas) y a estar preparado para la próxima ocasión cuando tengas  que llevar un regalo en la mano, al visitar a familiares, amigos o  por algún motivo especial. La necesidad en la que es oportuno llevar un obsequio se presentan en cualquier momento y no solo fiestas de cumpleaños sino también en: graduaciones, bautizos, nacimientos, felicitaciones, etc.

La costumbre de la gran mayoría de personas es esperar hasta el último momento para comprar “el regalo”, al hacer esto en primer lugar no hay tiempo suficiente para buscar algo de calidad y de nuestro agrado y en segundo lugar que pagamos el precio indicado  en la etiqueta así sea a regañadientes con tal de llevar el presente, muestra de nuestro cariño. Para evitar este desfalco monetario el blog de finanzas personales GetRichSlowly ha creado una idea que han denominado el “armario de regalos” o un espacio que hagas en tu hogar para tener los presentes que algún día llegaran al homenajeado.

  1. Haz una lista de las personas que tu más quieres y ten en cuenta sus preferencias y gustos: Por ejemplo, si vas al supermercado y encuentras un set utensilios de  lujo de cocina a precio de ocasión y también sabes que a tu tía le encanta coleccionar este tipo de objetos para lucirlos en ocasiones especiales, entonces es momento de sacar la billetera y aprovechar este momento.
  2. Si esperas hasta último momento es casi seguro que terminaras gastando más de lo que puedes permitirte; tú conoces que en el camino a tu trabajo existe una excelente tienda de ropa de bebes y pasas por allí todos los días, que te parece detenerte un momento para comparar algo cuando la tienda esta en liquidación, los precios que puedes encontrar  son realmente una ganga, que si esperas a la fecha cuando necesites comprar un obsequio para el baby shower.
  3. Aprovecha los cupones de descuento que te ofrecen los grandes almacenes y servicios online como Groupon en  comprar regalos!, al menos puedes utilizar el 50% de los cupones en adquirirlos.

Si  utilizas estos  tips para ahorrar dinero al comprar  los regalos, sentirás un gran cambio  en tus finanzas personales y permitirá utilizar este excedente monetario en otros proyectos.

10 Ways to Build a Gift Closet That’s Both Deep and Cheap (GetRichSlowly)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir