Blogger y Picasa cambian de nombre

Google Blogger y Picasa

Google va hacer cambios importantes dándoles mas fuerza a su recién creada red social Google +, uno de los pasos que hará es integrar dos servicios a la red como son los emblemáticas aplicaciones de la empresa como Blogger  y Picasa, para lo cual les cambiará de nombres a Google Blogs y Google Photos

Blogger es una plataforma que es usada por millones de personas para publicar sus blogs y Picasa es una excelente herramienta que nos permite almacenar fotos en la nube así como editarlas, estas dos aplicaciones son además sociales, por lo que Google ha pensado en su integración con su nueva red social, dotándolo de mas funciones.

Al parecer Blogger y Picasa no solo cambiaran de nombre si no también de diseño, para una mejor integración con Google plus. La pregunta que nos hacemos es si YouTube también va correr la misma suerte por ser también un medio social, peros según fuentes publicadas en Mashable el portal de videos mantendrá su nombre original.

Blogger cuyo cofundador fue  Evan Williams de Twitter fue adquirido por Google en el 2003 y Picassa en el 2004, ambos servicios gozan de mucha popularidad. Cabe aclarar que estos no desaparecerán, solo sufrirán algunos cambios propios de la integración a Google mas, que se dará aproximadamente en mes y medio.

(vía)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.