Waterlogged, te recuerda beber más agua ayuda a evitar comer en exceso [iPhone, iPad]

Recordartorio tomar agua Waterlogged

Los beneficios para la salud al estar bien hidratados nos permiten elevar nuestro nivel de vida, incluso hay informes científicos que nos indican que tomar agua antes de comer disminuye el hambre y por consiguiente permite mantener el peso, según el artículo aparecido en el The New York Times, aunque también existen algunos expertos que creen que sólo son mitos.

Lo cierto es que es mejor mantener un cuerpo bien hidratado para realizar las labores diarias sin menoscabo de la salud, para ello, ahora es posible utilizar la aplicación gratuita Waterlogged (en español) para el iPhone, iPod touch y el iPad que nos recordará  beber el agua necesaria durante el día.

Waterlogged es el app desde el cual podemos hacer un seguimiento de cuantos vasos de agua  vamos tomando al día, además de establecer recordatorios cada determinado tiempo para no pasar prolongadas horas sin beber un vaso con agua.

Si diariamente pones atención en tu tu salud y nivel de energía y  y crees en los beneficios del agua sobre el cuerpo, Waterlogged es el app que te ayudara en el propósito de mantenerte saludable.

Descargar Waterlogged | iTunes App Store

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.