20 mejores comerciales del mes: publicidad viral

Angry Birds llega al mundo real con T-Mobile

El sitio Mashable ha hecho una recopilación de los 20 mejores comerciales a Junio del 2011 y la tendencia actual en publicidad es el social media IRL (In Real Life), con ejemplos como la muy promocionada “Angry Birds Live” de las empresa de teléfonos T-Mobile, donde podemos ver a las aves enojadas en una animación en la vida real incluida una banda de música  interpretando los clásicos sonidos del juego.

Guitar Baby! de Activision

Otro de los recursos empleados por los publicistas son presentar a bebes haciendo el papel principal, llegando a conquistar con el carisma natural que tienen a la teleaudiencia; así por ejemplo el comercial de E-trade y Guitar baby! (activision) parodiando al popular juego Guitar Hero, y no podía faltar el niño ahora joven Justin Bieber considerado más influyente que Barack Obama en Internet gracias a su rápida ascenso al éxito mediante el uso de redes sociales y la web, al parecer para el equipo de marketing del navegador de  Google, Chrome fue una gran idea  promocionar con él su navegador.

Justin Bieber y el navegador de Google, Chrome

Otro video destacable que ya hemos visto en Woratek, es Facebook en la vida real (nuevamente IRL), donde el  actor  Nico Muhly promociona una Opera. Los autos y la demostración de su potencia y estabilidad  no podían faltar con el Coupé de la serie 1 M de BMW donde nos muestra sus cualidades pasando por muros perforados con la silueta del auto, que hace vivir la emoción de lo imposible como en lo dibujos animados de Warner Bros en “el correcaminos”.

Coupé de BMW

Ver los 20 mejores comerciales en Mashable

*Para ver la lista actualizada por horas, meses, años de la publicidad viral ir a:

Viralvideochart.unrulymedia.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.