Mejores laptops del 2011

¿Interesado en comprar una laptop?, el sitio especializado  laptop magazine ha elaborado una lista de las mejores computadoras portátiles del 2011, lo más importante de la lista es que  luego de ver las características y precios puedes responderte a la pregunta ¿cuál es la laptop adecuada de acuerdo a mi presupuesto?.

Debes tener en cuenta que a medida que aumentan los precios  vas a tener una pc portátil más potente con procesadores de dos o hasta cuatro núcleos, memoria RAM de 3 GB a más,  para los más exigentes están las portátiles con lectoras Blu Ray para ver las películas en alta definición, así como GPU apropiadas para juegos “pesados”.

Si bien la moda actual es usar tablets como el iPad, las características como el tener  teclado físico además de más potencia  en entrega de gráficos, procesamiento y almacenamiento hacen de las   laptops y netbooks una opción irrenunciable; con una buena elección puedes armar tu centro de entretenimiento y estudio  móvil ideal para estudiantes y profesionales.

Aquí la lista por precio:

Mejor laptop de menos de $ 400 dólares:

Acer Aspire One AO722

netbook-acer-aspire-one laptops 2011

Es pequeña y liviana pesa 1.300 gramos, ideal para llevarla contigo a todo lugar; tiene una pantalla de 11.6 pulgadas procesador de 1 GHz AMD C-50 de doble núcleo, 4 GB de RAM que permite un trabajo fluido con varias aplicaciones abiertas, además de WiFi, Bluetooth 3.0, webcam, salida VGA y un puerto HDMI para que puedas ver tus películas y videos en  streaming desde el televisor. Una muy buena opción por menos de 400 dólares.

Mejor laptop de menos de $ 600

Dell Inspiron 14R

Dell Inspiron 14R laptops 2011

Es la portátil que permite cambiarle el Skin (negro, azul, rojo y rosa) con solo presionar un botón, se adapta a tu estilo;  Dell Inspiron 14R tiene un procesador Intel Core i3 de 2.1 GHz, 320 GB de almacenamiento,3GB de memoria RAM, batería de seis celdas (opcional de nueve celdas) que le dan una autonomía de 5 horas  y pesa 2.200 gramos. (Ver la opinión completa).

Mejor laptop de menos de $ 800

HP Pavilion dv6t

HP_Pavilion_dv6t laptops 2011

HP Pavilion Dv6T tiene un acabado exterior  con apariencia pulida, pero lo mejor es lo que lleva dentro como el procesador Intel Core i5-2410M a 2,3 GHz, 640 GB de disco duro que te permitirán guardar fácilmente tus  archivos de música y video sin que falte espacio, memoria RAM que arranca desde los 4GB DDR3, esta portátil cuenta con tecnología CoolSense que mantiene las temperaturas bajas. (Ver la opinión completa).

Mejor laptop de menos de $ 1.000

Apple MacBook Air

Apple MacBook Air

Las populares laptops de Apple que destacan por ser ultra delgadas teniendo en uno de sus perfiles solo 0.68 pulgadas de grosor, MacBook Air  cuenta con una memoria flash de 64 GB que harán posible que nunca tengas que esperar para navegar por internet,  pantalla táctil y un amplio teclado  a pesar de su tamaño. Cuenta con un procesador Core 2 Duo y gráficos Nvidia. Si querías una laptop potente y liviana esta es tu mejor opción de compra por este precio. (Ver la opinión completa).

Mejor laptop de menos de 1.500 dólares

Alienware M14x

Dell-Alienware-M14x laptops 2011

En Woratek hemos hablado del Alienware una laptop potente, apropiada para juegos y tareas exigentes,  el acabado exterior es notable (aunque el diseño no puede gustar a algunos) tiene un teclado retro-iluminado que puedes configurar a tu gusto, y una parrilla frontal que nos recuerda que esta laptop viene de otro mundo.

Para las tareas para la que fue diseñada esta super-laptop los ingenieros le incorporaron: procesador Intel Core i7, gráficos Nvidia GeForce GT 555m de 1.5 GB!, pantalla HD  con resolución de 1600 x 900 píxeles que permiten tener una calidad de imagen brillante y nítida.

Alienware M14x se sigue manteniendo como la favorita de muchos gamers y profesionales de diseño. (Ver la opinión completa).

(vía)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir