Animales famosos en internet con más seguidores en Facebook y Twitter

Las cuentas de mascotas en  Twitter y Facebook son más populares que la de conocidos medios de comunicación como People, ESPN, BBC News, etc. ¿Cómo nos explicamos esto?, es increíble como la mirada tierna de un pequeño gatito,  las volteretas de un cachorro o un loris lento con paraguas consiguen la atención de millones de personas que no lo piensan dos veces y se convierten en fans de sus páginas en las redes sociales.

Las personas que administran las cuentas de los animales populares en internet saben que hay miles de fieles seguidores  esperando una nueva travesura o un  gesto de sus mascotas, es por ello que mantienen actualizada  la cuenta.

Caso Nº 1: Gato Boo y People Magazine

Las mascotas en las redes sociales

Boo tiene 1.3 millones de fans en Facebook contra los 1.2 millones de fans de la revista de farándula People Magazine, lo que indica que la gente esta más interesada en alguna novedad o travesura de Boo.

Caso Nº 2: Perro Beast y forbes

Las mascotas en las redes sociales 2

Este perro pastor húngaro llamado Beast (bestia) ha cautivado a miles de fans, muchos más que la revista de negocios Forbes .

Caso Nº 3: Gato Sockintong y ESPN

Las mascotas en las redes sociales 3

Sí, ESPN es líder en  transmisiones deportivas pero en Internet el gato Sockintong  (@Sockintong) tiene más seguidores en Twitter.

Mira toda la lista hecha por Mashable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir