Eusing Free System Cleaner, limpieza, optimización y privacidad del PC

Eusing Free System Cleaner limpieza del pc

El sistema operativo y los programas que instalamos y desinstalamos con el pasar del tiempo van dejando “residuos”, archivos incompletos y desorden, todo esto ocasiona que el sistema se ralentice incluso que de errores, es el momento de pasar un limpiador que ponga las cosas en su lugar y elimine los residuos virtuales.

Eusing Free System Cleaner viene en tu ayuda, es parecido al conocido CCleaner incluso tiene una interfaz parecida, pero trae más funciones que te permitirán con un solo clic borrar la memoria cache, cokies, autocompletado, el index.dat de tu navegador, lo que has mecanografiado, además de sobrescribir los archivos de la papelera para que no puedan ser recuperados.

Otra función que también puedes hacer desde Eusing Free System Cleaner es volver a ordenar los archivos del registro para mejorar y acelerar Windows, y con ello eliminar los accesos directos que no conducen a ningún lugar, DLLs compartidas, desinstaladores, y extensiones no utilizadas. Si algo sale mal puedes volver a su estado anterior si utilizas la función  copia de seguridad del programa.

No te preocupes por la demora en los procesos de limpieza por que la aplicación es rápida en sus funciones, incluso la puedes usar en el trabajo utilizando la "tecla del jefe" que oculta el programa.

Eusing Free System Cleaner es una aplicación casi completa en la limpieza del Pc, y una opción interesante si necesitas un programa de este tipo para un buen mantenimiento de tu Pc.

Descargar gratis Eusing Free System Cleaner | Eusing

*Windows Win98,Me,2000,XP,Vista,W7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir