Windows Safe Mode Fixer, repara el modo seguro de Windows

Windows reparar modo seguro

Si quieres ingresar al modo seguro de Windows para hacer algunas reparaciones y el sistema no te permite, puede deberse a que un virus malware puede estar bloqueando el ingreso para que evites eliminarlo, para ello vamos a utilizar una aplicación que nos permitirá reparar el arranque en modo seguro.

SMFixer o Windows Safe Mode Fixer es un ejecutable que no queda instalado en tu Pc; para utilizarlo asegúrate de tener los privilegios para hacer cambios en el PC, cierra todas las aplicaciones que estés usando y guarda todo los trabajos, esto último siempre que el virus permita hacerlos, por que al presionar el botón FIX de SMFixer se reiniciara el sistema; una vez reiniciado presiona F8 para ingresar a Safe Mode.

En la pagina de la aplicación recomiendan desactivar el antivirus y firewall, que pueden bloquear el uso de SMFixer, pero seria mejor que NO lo hagas, al menos hasta comprobar que realmente no puedes entrar al modo seguro después de presionar FIX.

Una vez reparado volverás a tener el control total de tu Pc e ingresar al modo seguro sin problemas para que hagas los cambios necesarios como restaurar el sistema a una fecha anterior. Windows Safe Mode Fixer es gratis y funciona con Windows XP/Vista y W7.

Descargar gratis Windows Safe Mode Fixer | Sergiwa.com

(vía)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir