Imagina utilizar dinero para aprender a invertir en la bolsa de valores

Bolsa de valores aprendizaje con dinero 2

Los simuladores de compra y venta de acciones en línea pueden ayudarte a aprender y controlar la manera como manejas tu dinero, la gran mayoría de personas que recién se inicia en el mundo de los negocios necesita estas herramientas para poder moverse como pez en el agua en la Bolsa de Valores, antes de perder el dinero que con esfuerzo ha conseguido.

El concepto prejuzgado que se puede tener de estos “Juegos de Inversión” es que permitirán que te vuelvas “rico” en pocas semanas, pero –gratamente- nos damos con la sorpresa que no es así, al contrario puedes adquirir pericia al ponerte en constantes pruebas de fuego que deberás solventar al comprar o vender acciones, títulos, certificados, etc. de todas formas puedes tener la garantía que no pierdes nada pues estos miles de dólares son ficticios.

Una herramienta online útil recomendada por RJ Safra especialista en finanzas es el  simulador de acciones ofrecido por Infopedia, con la cual aprendió sobre el duro mundo de la compra y venta de acciones en el ambiente bursátil.

Son cuatro conclusiones de RJ Safra que aprendió con el uso  de estos simuladores de acciones en línea:

En primer lugar considera que el simulador debe ser sencillo para poder ser eficaz, tener tantos datos en la pantalla puede confundirte y hasta puedes perder la noción de la estrategia, en segundo lugar “No es el martillo o clavo” destacando que "si la única herramienta que tienes es un martillo, vas a tratar todo como si fuera un clavo", tercero “Tomate un respiro nunca inviertas por presión” y por último “Usted es quien es”  es importante conocerse a sí mismo para hacerse autocriticas de lo que haces con tu dinero incluso convertirte en tu peor crítico.

Después de utilizar estas herramientas para aprender sobre compra y venta de acciones, vas a poder entrar al “otro juego” esta vez en la vida real pero definitivamente estarás más preparado que nunca a enfrentarte con el reto de hacer crecer el dinero de manera más segura pensando a largo plazo.

4 Things I Learned About Myself Trading Fake Money | MintBlog

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir