Google+ para el iPhone [Google Plus]

Google  para el iPhone en itunes Store

Descarga la aplicación para el iPhone de Google+ y empieza a compartir con varios círculos de amigos desde la facilidad de tu móvil. En esta versión han mejorado el soporte para bloquear mensajes no deseados en Huddle (chat grupal) además del soporte para de adjuntar fotos en los post.

Google Plus esta destacando rápidamente entre las redes sociales por lo fácil que es usarlo y sobre todo el poder compartir fotos, post, comentarios solo con determinado grupo de amigos llamados círculos; de esta manera si creas un circulo familiar allí puedes incluir a la abuela, mamá, tíos, etc. en otro circulo “amigos del barrio” si tienes una juerga el día anterior y tienes algunas fotos que quieres publicar de la diversión sin control, solo lo puedes compartir con tu circulo de amigos del barrio, los familiares no se enteraran que la noche anterior te la pegaste. Parecido a la vida real.

Google+ esta disponible para el iPhone con iOS 4.0 o superior, se extraña que aún no este disponible para el iPad y iPod Touch, esperemos que sea pronto.

Descargar gratis  Google+ para iPhone | iTunes App Store

(vía)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir