Monroe o Einstein: prueba si necesitas usar lentes en tu computador

Prueba si necesitas usar lentes frente al computador

Si pasas tanto tiempo frente al computador, probablemente estas acostumbrado a ver las imágenes y las letras de determinada manera, con el tiempo se ha hecho un hábito y no le tomas mucha importancia si estas viendo correctamente o no.

Marilyn Monroe- Albert Einstein

Colócate frente a la pantalla del computador como normalmente lo haces  ¿que ves?,  al famoso científico Albert Einstein o a Marilyn Monroe, las buenas noticias son que si ves  a Einstein tu visión es normal pero si es a Marilyn  quiere decir que probablemente ya es la hora de estrenar anteojos o lentes de contacto.

¿Tienes dudas? párate frente a la pantalla o entrecierra los ojos y probablemente aparecerá ante ti Marilyn, esto se debe a que has aumentado la distancia u  observando como lo haría una persona con miopía o estrabismo, ¿sigues con dudas? si usas lentes sácatelos = marilyn, vuélvetelos a poner = Einstein.

Una sencilla prueba que por supuesto no tiene nada de concluyente, pero no viene nada mal darnos cuenta si estamos viendo correctamente las imágenes en el computador.

(vía)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir