Minus, compartir archivos de música, video y documentos fácilmente en cualquier lugar

Minus compartir archivos en la web

En un mundo conectado totalmente por medios digitales con diferentes plataformas, hacia falta un lugar en Internet que nos permita compartir todo tipo de archivos de manera fácil, con Minus puedes compartir  los archivos  que quieras desde cualquier dispositivo y sistema operativo.

Para compartir tus fotos, videos, música, documentos  solo debes arrastrarlos a Minus y automáticamente quedaran almacenados en el sitio para luego poder compartirlos mediante la incrustación de una URL corta.

Una de las mejores características de Minus aparte de ser gratuito (por lo menos hasta el momento), es la versatilidad para usarlo  en smartphones, pcs, macs,  incluso en Ubuntu. Puedes instalarlo como una aplicación de escritorio en cualquier S.O.  permitiéndote arrastrar y soltar todos los archivos que quieras a la barra de tareas para cargarlos a Minus.

Si tienes un smartphone con Android, iOS, WP7, también puedes subir directamente tus archivos desde la aplicación; incluso han creado aplicaciones para el explorador web que utilices.

Utilizar Minus es mas fácil que explicar como funciona;  solo debes arrastrar tu música, documentos, videos, etc. donde dice “Draf files here” después que haber creado tu cuenta en “Login” parte superior derecha.

Compartir diferentes archivos con Minus

Instalar Minus en Computadoras y Móviles

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir