Apple se convierte en la empresa más valiosa del mundo

Apple 23

Apple se acaba de convertir el día de hoy  en la empresa más valiosa del mundo, superando al gigante del petróleo Exxon Mobil; la cotización por acción de la  manzana mordida alcanzaron los  $ 367  valorando con ello a la compañía en $ 341 mil millones.

Si bien este panorama puede cambiar antes que termine el día o en las semanas siguientes de acuerdo a las fluctuaciones de la bolsa de valores, Apple esta en el camino de consolidarse en una empresa con más valor no solo en capitales sino también como valor de marca como vimos en Mayo pasado en el Top BrandZ de marcas  globales más valiosas del 2011.

Cabe mencionar que debido a varios factores entre los que se cuentan  la crisis económica en los Estados Unidos, Apple también ha visto mermado el valor de sus acciones, pero Exxon ha tenido una caída más pronunciada debido a los bajos precios del petróleo.

¿La tecnología seguirá liderando los rankings de marcas mas valiosas del mundo? el tiempo y los antecedentes parecen indicar que así será.

Apple Becomes the World’s Most Valuable Company | Mashable

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir