Klout agrega Blogger, Flickr, Instagram, Last.fm y Tumblr para medir influencia de personas

Klout integra nuevos servicios para medicion

Klout nos permite medir la influencia de determinada persona en las redes sociales y que impacto tiene ella en internet, fue así como descubrimos que Justin Bieber es mas influyente que Barack Obama en Internet por el uso eficiente de Facebook y Twitter.

Para aumentar el grado de acierto con su clásica forma de medición del 1 al 100, Klout ha integrado cinco nuevos servicios como: Blogger, Flickr, Instagram, Last.fm, Tumblr  y próximamente YouTube, con todos ellos es posible ampliar las variables  para medir mejor el tamaño de la red de una persona.

Según Joe Fernandez CEO de Klout dijo a Mashable: "Con la incorporación de blogs, música y fotos a las interacciones que estamos midiendo nos acercamos un nuestro objetivo de proporcionar una imagen completa de la Influencia de las personas”.

En Klout implementan estos servicios justamente en su tercer aniversario, comenzaron midiendo la influencia por medio de Twitter seguido de Facebook;  definitivamente el tener  una visión holística de lo que se comparte y publica en internet se pueden tener resultados acertados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir