5 carteles publicitarios inolvidables [videos]

Publicidad en carteles comida mascotas

Conseguir llamar la atención del transeúnte y causar un alto impacto de marca, es lo que creativos publicistas han conseguido utilizando un antiguo recurso para publicidad: Los carteles, pero añadiéndole un recurso innovador.

Las ciudades están invadidas por carteles publicitarios, y casi todos ellos tienen el clásico logo de la empresa y un eslogan, es conocido que las personas se vuelven “ciegas” a la publicidad, están allí pero pasan desapercibidas, la meta entonces es que  las miradas se enfoquen donde los publicistas quieren, para ello los creativos tienen que añadirle un  ingrediente más para completar la formula del éxito.

Hemos visto un loco concepto de casas-carteles, la siguiente lista elaborada por Simplyzesty no son descabelladas y han causado un gran impacto entre la gente. Veamos:

Publicidad: Alimentos para mascotas

Los perros son los mas contentos con esta campaña publicitaria que les entrega comida gratis desde un cartel que tiene una pequeña despensa de comida, todo lo que tiene que hacer sus dueños es pararse frente al cartel y loguearse en una cuenta de Facebook para que mediante Foursquare localice su posición exacta.

Publicidad: Mc Donalds juega y gana

Un cartel muy llamativo donde los transeúntes se pueden conectar desde sus smartphones para poder jugar! y si ganan se pueden llevar cupones de descuento de comida.

Publicidad: Jugos de frutas

Los creativos de esta campaña publicitaria han creado el concepto de la energía que se desprende la fruta de las naranjas, pudiendo prender focos que iluminan la publicidad.

> ver los demás carteles publicitarios desde Simplyzesty

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir