Ventanas de Windows con más funciones que Peek, Shake y Snap

Mas funciones en ventanas de Windows

Las funciones de Windows 7 como Snap que nos permite colocar las ventanas a la derecha o izquierda con solo pegarlas a un lado o shake que solo agitando una ventana las demás se minimizan siempre nos ayudan en trabajo diario, hay un pequeño programa gratuito que nos permite tener estas funciones y otras más colocando convenientemente unos botones a la barra de título junto a cerrar, maximizar, minimizar.

Chameleon Window Manager, permite mantener una ventana permanentemente visible bloqueándola para estar por encima del resto por ejemplo la calculadora o el reproductor de videos, hacer transparente una ventana para ver el contenido que hay detrás, minimiza las ventanas en bandeja del sistema.

Las posibilidades que brinda Chameleon Window Manager para dotar de mas funciones las ventanas harán que el trabajo diario fluya, lo único que te va a costar algo de tiempo es a usar los botones que se agregaran a la ventana pero bien vale el esfuerzo.

Chameleon Window Manager es freeware y lo puedes instalar en WinXP / W 2003 /W Vista/ W7, y no te preocupes si tu sistema tiene pocos recursos de memoria por que el consumo es bastante bajo.

Descargar Chameleon Window Manager | Neosoft

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir