Magnifier, blog de música para usuarios de Google Music

Magnifier para Google music

Hace unos tres meses que Google lanzo Google Music un servicio que permite almacenar música en la nube para que lo tengas disponible en cualquier lugar y ser reproducidos en dispositivos con Android. A Google Music, sin embargo  le faltaba un complemento para los usuarios pudieran descubrir nueva música, algo así como mySpoonful o rcrdlbl para tener a disposición una dosis diaria de música fresca.

Google acaba de lanzar un blog en blogger de música llamada Magnifier que permite descubrir nueva música y es el complemento ideal para poder encontrar y subir música a tu cuenta de Google Music (Estados Unidos por el momento), de manera fácil, además incluye las infaltables entrevistas a bandas y novedades.

No podemos comparar los servicios del nuevo Magnifier con Rdio o Spotify que tienen un stock de música impresionante, además estos últimos funcionan a través de suscripción, pero creo que definitivamente dará su aporte para descubrir a nuevos grupos, espero se extienda a Latinoamérica pronto.

> Magnifier: Taking a closer look at great music | Google Blog

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.