10 marcas más importantes en Facebook

Facebook continua creciendo día a día, y son miles de empresas que tienen una página de fans para tener un mejor contacto con todos sus clientes o admiradores; Facebook es tan o incluso más importante para las empresas que su misma  web oficial  ya que la gente suele enterarse de los últimas producciones o productos a través de su fan page.

Eminem, Shakira, Rihanna, incluso el desaparecido Michael Jackson tienen millones de seguidores en la red social y cada día van en aumento, empresas de juegos como Texas Hold'em Poker de Zynga o series de televisión de humor negro como The Family Guy también se han subido al coche de Facebook logrando una cantidad impresionante de seguidores y también de potenciales compradores.

Veamos a continuación la lista de las 10 marcas más importantes en Facebook (por el momento):

10. Linkin Park en Facebook

Linkin Park

Número de Fans: 34.379.089

A esta banda se agregan más de 100 mil seguidores diarios!, lo primero que encuentras en su página de Facebook es una lista de los próximos conciertos con links de información, además de estar actualizado sobre el diario acontecer del grupo en el muro, un aspecto destacado que encuentras en esta página es una sección dedicada a la caridad.

9. Family Guy en Facebook

Family Guy

Número de Fans en Facebook: 37.275.088

Tiene un promedio de 100 mil personas que se agregan como fans diariamente, una vez dentro de su cuenta se pueden ver links para ver los episodios completos en la web del canal de cable.

8. Shakira en Facebook

Shakira Loca

Número de Fans en Facebook: 39.939.173

Shakira no solo mueve las caderas y canta muy bien,  cuenta con gran cantidad de admiradores que aumentan diariamente más de 250.000, al ingresar a su página de la red social lo primero que vas a ver son los video clips top de la artista, además puedes interactuar y conocer más de ella. Una gran página de fans trabajada profesionalmente.

7. Michael Jackson en Facebook

Michael jackson en facebook

Número de Fans en Facebook: 40.500.216

El rey del pop aún después de su deceso conserva la energía de su baile y sus canciones en su cuenta de Facebook y para que sus fanáticos nunca lo olviden  reciben una dosis diaria de videoclips y canciones diariamente, tiene un crecimiento “moderado” de mas de 100.000 fans diarios.

6. Lady Gaga en Facebook

LAdy Gaga en Facebook

Número de Fans en Facebook: 43.166.376

A Lady Gaga se agregan diariamente más de 150.000 seguidores, en su página de inicio puedes ver los videos más populares al mismo estilo de Shakira, pero Gaga pone su toque  personal de su estilo de vida a su pagina de fans con fotos actualizadas y contenido fresco en el muro.

5. Rihanna en Facebook

Rihanna

Número de Fans en Facebook: 44.577.528

Rihanna la sensual cantante nacida en Saint Michael, Barbados, tiene una legión de seguidores que cada día crecen más en Facebook en proporción  a 200.000, al ingresar a su página nos encontramos con una aplicación donde muestra sus videos, también desde allí se pueden comprar canciones o compartirlas en tu cuenta de Facebook, en la sección de fotos podemos ver una buena colección de tomas en sus grabaciones y comerciales.

4. YouTube en Facebook

Youtube en facebook

Número de Fans en Facebook: 44.614.498

YouTube ha creado una excelente página en Facebook, allí nos podemos enterar de las novedades en video y documentales exclusivos, así como descubrir las tendencias ordenadas por categorías, en la sección “Create a life in a day”  puedes crear tu propio poster de película la cual puedes compartir, diariamente se suman 250.000 mil nuevos fans y sigue creciendo.

3. Eminem en Facebook

Eminem en Facebook 1

Número de Fans en Facebook: 46.465.712

Una página con menos aplicaciones pero con un éxito rotundo, presentando en su página de inicio sus videos, puedes subir tus fotos al muro y ver fotos exclusivas del artista.

2. Texas Hold'em Poker en Facebook

Texas Hold'em Poker en Facebook

Número de Fans en Facebook: 49.651.162

Al hacer clic en la hermosa chica con unos naipes en la mano que nos da la bienvenida, nos dirige a una página dentro de Facebook desde donde podemos jugar póquer, tiene un crecimiento moderado de fans pero ha logrado conquistar casi los 50 millones de fans con uno de los mejores (quizá el mejor) juego de póquer de todo el mundo.

1.  Facebook en Facebook

Facebook en Facebook

Número de Fans en Facebook: 52.020.947

Facebook tiene el puesto número 1 como la marca más importante dentro de su propia red social, una de las razones es que en ella publica las últimas actualizaciones y novedades en la red social más usada del mundo, con una comunidad creciente de fans que tienen a su disposición compartir sus historias o quizá conseguir un puesto de trabajo en Facebook. Tiene un crecimiento diario de mas de 150.000 fans.

(vía)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir